Era guardia de seguridad privada el hombre atropellado por un tráiler en el kilómetro 092+000 de la autopista México-Puebla con dirección a México. Trabajaba para la empresa ERI Seguridad Privada, y estaba asignado al servicio en la caseta de cobro de San Martín Texmelucan.

Fue por la mañana de este martes, cerca de las 09:30 horas, cuando se reportó que un hombre se encontraba muerto en el citado kilómetro, que es a la altura de Santa María Moyotzingo, en Texmelucan.

Trascendió que el varón iba caminando por el lugar cuando lo embistió el tráiler con doble remolque. Las llantas le pasaron por encima y perdió la vida de manera inmediata. Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar, ya no pudieron hacer nada por él.

Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras aseguró el sitio y realizó las diligencias del levantamiento del cadáver. Los elementos de la Guardia Nacional aseguraron el vehículo, y según reportes policiales, el conductor fue asegurado para remitirlo ante el Ministerio Público y que dicha autoridad se encargue de realizar las diligencias de rigor y finque o deslinde responsabilidades.

Compañeros del área de seguridad del ahora occiso informaron que su nombre era Martín Coeto y que estaba asignado a la caseta de cobro en San Martín Texmelucan. Incluso, en redes sociales difundieron un video con la imagen del occiso portando su uniforme.

Los compañeros de Martín expresaron su sentido pésame por la pérdida y pidieron que el pronto consuelo de los deudos.