Un hombre que padecía adicción a los juegos de azar (es decir un ludópata) decidió quitarse la vida con un balazo en el pecho. Trascendió que la ludopatía le había hecho perder cantidades considerables de dinero, incluso hace cuatro meses perdió una casa en una apuesta, se presume que esos problemas económicos lo llevaron a terminar con su vida.

El varón fue identificado como Francisco, el cual contaba con 51 años de edad. Tuvo su domicilio en la calle Sabino casi esquina con Camino Real a Manzanilla, en la colonia Bosques de Manzanilla, en la ciudad de Puebla.

Sus familiares dijeron a las autoridades que Francisco salió con unos amigos la noche del lunes, regresó por la mañana y se fue a acostar a su recámara. Poco después escucharon un disparo, al ingresar al acuarto lo encontraron tendido, sangrando y sin aparentes signos vitales.

La familia llamó al 911, cuando los paramédicos revisaron al hombre confirmaron que no tenía signos de vida. Junto a él se encontró el arma de fuego, la cual fue asegurada momentos después por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la entrevista con las autoridades la familia les confirmó que Francisco era un apostador en diversos juegos de azar. Incluso precisaron que hace cuatro meses el ahora occiso había perdido una casa, por lo que tenía problemas económicos.

De estos acontecimientos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, al ser un suicidio solo se inició un expediente de atención temprana el FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/014172/2021.