Familiares de Claudia Andrea Ramos Andrade, de 25 años de edad, desaparecida en Cuautlancingo desde el 25 de junio, se manifestaron en la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir una pronta investigación y localización del la joven mujer. Manifestaron que temen por la vida de la chica y de ellos mismos. Señalaron como principales sospechosos a dos exnovios de Andrea, uno de ellos agente de Vialidad del Estado (actualmente llamada Dirección de Operaciones Policiales), sobre quien pesa una denuncia por haber intentado matar a Andy, como la conocen sus seres queridos.

Familiares de la desaparecida indicaron que han recibido amenazas telefónicas, por lo que piden que las autoridades sigan las pistas, pero también que les proporcionen protección pues temen por sus vidas.

También señalaron que los principales sospechosos de la desaparición de la joven son dos exnovios de Claudia Andrea, de nombres Cristian y Fernando. Uno de ellos, el exagente vial tiene una denuncia penal en su contra porque intentó estrangular a Andy.

El otro exnovio al ser cuestionado por la familia incurrió en diversas contradicciones, por ello es que también sospechan de él, incluso mencionó estar fuera del estado, pero la familia por medio de sus propias investigaciones sabe que se encuentra en Cuautlancingo.

La familia manifestó que han recibido amenazas para que dejen de buscarla, por ello piden protección para ellos. Por esa misma razón también temen por la vida de la joven de 25 años de edad.

Ante esta desesperante situación que atraviesa la familia de Claudia Andrea solicitan a las autoridades una pronta investigación y localización de la chica. También solicitan a la ciudadanía que en caso de tener alguna información del paradero de Claudia Andrea procedan a informar a las autoridades.

Los familiares fueron atendidos por autoridades de la FGE quienes se comprometieron en agilizar las investigaciones de manera integral con la finalidad de localizar a Claudia Andrea.