telefono-rojo
Tras varios días de permanecer en la morgue, fue plenamente identificada la mujer que fue asesinada en el interior del cuarto que rentaba en la población de Tehuixpango, en el municipio de Atlixco. Como lo informamos en este diario, se encontró muerta y en avanzado estado de descomposición el pasado viernes.
La necropsia reveló que Araceli Contreras Gómez, de 31 años de edad, pereció a causa de asfixia por estrangulamiento. Esto descarta que el plástico que le cubría el rostro la haya matado.
De acuerdo con los reportes extraoficiales dados a conocer a las autoridades por sus conocidos, la joven fue reportada como desaparecida el pasado 12 de febrero. Se presume que desde ese mismo día fue asesinado, pues junto al cuerpo se encontraron las ropas con las que se le describía en la ficha de desaparición que difundieron sus amigos.
Araceli era originaria de San Salvador El Seco, era separada y dejó cuatro hijos, de 8, 10, 11 y 13 años, respectivamente. Sus familiares la identificaron plenamente en el anfiteatro y la trasladaron a su comunidad de origen para darle cristiana sepultura.
Según ha trascendido, como resultado de las investigaciones se tiene como principal sospechoso del homicidio a un chef de un conocido restaurante atlixquense.