Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual vivía en la indigencia, fue hallado muerto en los peldaños de la escalera de la iglesia del Inmaculado Corazón de María, ubicada en el barrio de El Parral. El cuerpo no presentaba huellas de violencia por lo que se presume como causa de muerta una probable hipotermia.

Por la mañana de este jueves, cerca de las 07:30 horas, los vecinos se percataron del hombre inerte tendido en los escalones. Hasta el sitio ubicado en la 7 Poniente entre la 9 y 11 Sur, de la colonia Centro, acudieron elementos de la policía municipal.

Paramédicos confirmaron que el hombre estaba muerto y los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) realizaron el aseguramiento del lugar de intervención, a la vez que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hombre se encuentra en calidad de desconocido. el cadáver fue recogido por personal de la unidad de investigación de homicidios y peritos, con el apoyo de los empleados de la Unidad de Transporte y Recolección de Cadáveres (UTREC).