Un hombre de aproximadamente 50 años de edad pereció infartado frente al acceso principal de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). Los paramédicos intentaron salvarle la vida con reanimación cardio pulmonar, pero todo fue en vano.

Fue cerca de las dos de la tarde de este jueves cuando el quincuagenario iba caminando por la acera de la 21 Sur casi esquina con la 13 Poniente, cuando de pronto se desvaneció la gente lo vio caer de su propia altura.

El varón quedó inmóvil. Se alertó al 911 y en minutos arribó una patrulla y una ambulancia con técnicos en urgencias médicas avanzadas. Los paramédicos aplicaron reanimación cardio pulmonar, como quedó captado por las cámaras de muchos curiosos, pero después de algunos minutos, tristemente, debieron informar que no había nada que hacer por el hombre.

Al tratarse de una muerte por causas naturales, las autoridades permitieron que los familiares se hicieran cargo del cadáver para velarlo y darle sepultura. Es decir, se le condonó la necrocirugía y los engorrosos trámites para reclamar el cuerpo.