La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el doble homicidio que quedó al descubierto la madrugada del pasado miércoles en Tlacotepec de Benito Juárez. Los dos cadávers fueron localizados en el paraje La Zorrilla, en el barrio La Columna, en el municipio antes mencionado. Hasta el cierre de esta edición no se habían dado a conocer las características de los cuerpos, ni la forma en cómo fueron asesinadas esas personas.

Los lugareños, la madrugada del miércoles, al pasar por el sitio notaron que se encontraban dos cuerpos humanos envueltos en cobijas a cuadros, de color azul y roja. Es por ello que avisaron a las autoridades.

Policías del citado municipio y de la policía estatal, acudieron hasta el sitio, para resguardar el lugar de intervención. Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), del Grupo Tecamachalco, llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco, se espera conocer los resultados de las necropsias para saber datos de la media filiación de las personas, así como su sexo y la forma en cómo fueron privadas de la vida.