Odilón Larios Nava / @odylarios

Un automovilista salvó la vida de milagro la mañana de este lunes. Al circular por la autopista México-Puebla, a la altura de San Felipe Hueyotlipan, con dirección a los estadios, perdió el control de su vehículo y subió al camellón central para posteriormente estrellarse de frente contra una de las gruesas columnas de concreto que sostienen el segundo piso de la autopista.
Tras el impacto, el conductor de 29 años, atolondrado por el trancazo, pudo descender de la unidad y alejarse. A la distancia pudo ver como el vehículo Chevrolet, Sonic, con placas TKY4761 del estado de Veracruz, comenzaba a arder en llamas.
El auto fue consumido por las llamas, quedó carbonizado completamente. Testigos y autoridades consideraron milagroso el hecho de que el conductor halla salvado la vida y más aún, que las lesiones que presentaba no pusieran en riesgo su vida.
Gibran Isaí, de 29 años, fue atendido por paramédicos pues el choque le causó una fractura en las costillas, también presentaba un corte en los labios. Por ello paramédicos de Caminos y Puentes Federales lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Policías estatales de carreteras y bomberos se encargaron de contener la situación. Los policías de carreteras se encargaron de retirar el vehículo y trasladarlo a un corralón, además de que efectuaron los peritajes. El Sonic estaba asegurado por lo que la empresa aseguradora cubrirá los daños a la vialidad y responderá ante el propietario de la unidad.