El presunto rapto de una menor en inmediaciones del mercado del Carmen, en la ciudad de Puebla, desencadenó una fuerte presencia policial en la zona. Una hora después de buscar a la menor y dar la alerta en redes sociales, la pequeña Kelly, de 3 años de edad, fue localizada durmiendo dentro de uno de los locales de ese mercado.

La alerta se dio cerca de las cuatro de la tarde con cuarenta minutos de este viernes. La madre de la niña indicó a los comerciantes y otras personas señalándoles que su hija se había extraviado. Algunas voces incluso señalaron que vieron cuando una niña de la misma edad había sido subida a un automóvil tipo Caribe color rojo.

La preocupación por la menor de nombre Kelly creció y de inmediato los presentes comenzaron a pedir apoyo al 911. Aunque la comandancia de policía de la Zona Centro está ubicada a unos metros, los comerciantes se quejaron pues la policía tardó en llegar más de 10 minutos.

La desesperación crecía pues no se sabía nada del paradero de la menor, pero alrededor de las 18:00 horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la menor fue encontrada en el mismo mercado. Que al quedar fuera de la vista de sus padres se metió a un local en donde fue localizada dormida.

Kely fue hallada sana y se entregó a su mamá. El área de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana brindó el apoyo a la mujer y a la pequeña.