Desde tres vehículos fue emboscado el regidor de Igualdad de Género, de Acatlán de Osorio, Marco Antonio Mejía Jiménez, junto con sus dos hijos y uno de sus empleados, en el municipio de Atexcal en la mixteca poblana, hechos ocurridos la tarde del pasado domingo. Gilberto Higuera Bernal, fiscal general en el estado, informó que uno de los carros que intervinieron en el cuádruple asesinato ya fue asegurado, los otros dos no han sido localizados, pero igualmente ya están identificados. El fiscal no quiso adelantar datos sobre las líneas de investigación.

Como este diario lo informó, el pasado domingo alrededor de las 15:10 horas, el regidor y dos sus hijos, así como uno de sus trabajadores, viajaban en una camioneta Jeep, Liberty, color negro. A la altura del paraje Barranca Grande, en la carretera que va de San Martín Atexcal a San Nicolás, fueron atacados a balazos.

Higuera Bernal indicó que él, como fiscal general del estado, está directamente llevando de cerca este caso. Reveló que, en el ataque participaron personas a bordo de tres vehículos. Las tres unidades que intervinieron ya fueron identificadas y una de ellas ya está asegurada como indicio en las investigaciones. Los otros dos coches están identificados y se espera dar con ellos.