Un comerciante fue engañado y asaltado por delincuentes oriundos de Santa María Moyotzingo, junta auxiliar de San Martín Texmelucan. Lo contactaron vía Facebook y le solicitaron algunas máquinas de videojuegos, pero al llegar lo asaltaron y dispararon; el comerciante resultó herido con un balazo en la cabeza.

Lo anterior ocurrió la mañana de este jueves cuando el comerciante de 43 años de edad, acudió a la comunidad a entregar unas máquinas de videojuego de las cuales había pactado la venta por Facebook, los compradores lo contactaron por esa red social.

Cuando el comerciante llegó para entregar las máquinas de videojuegos, fue sorprendido por un grupo de delincuentes armados. Él puso resistencia y uno de los maleantes le disparó, lo lesionó en la cabeza.

El comerciante requirió de ser llevado al Hospital Integral de Texmelucan debido a la lesión que presentaba. Los maleantes lograron robar los objetos que con engaños solicitaron al vendedor de máquinas de videojuegos.

De este hecho tomaron conocimiento elementos de la policía municipal, la estatal y la ministerial. Trascendió que no es el primer comerciante que es engañado por medio de este modus operandi.