Dos adolescentes fueron privados de la libertad y después asesinados. Se trata de un joven e 14 años de edad y una chica de 17 años, quienes eran vecinos de Amozoc, quienes fueron levantados y lamentablemente encontrados muertos este domingo en terrenos pertenecientes al municipio de Tecali de Herrera. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones del caso.

Algunos lugareños fueron los que la mañana de este domingo se percataron que, en los campos que se ubican a un costado del Camino Real a Santa Cecilia, aproximadamente a un kilómetro de la carretera estatal Tepeaca-Cuautinchán, en terrenos del municipio de Tecali de Herrera, había dos cuerpos con huellas de violencia.

Estas personas dieron aviso sobre el macabro hallazgo al 911, acudieron al lugar elementos de la policía municipal de Tecali y policías estatales. Corroboraron que se trataba de dos cadáveres humanos, masculino y femenino, los cuales se veían muy jóvenes.

Así es como aseguraron el lugar de intervención y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), por ser mujer una de las víctimas, se dio intervención a la Unidad de Investigación de Feminicidios, para que se encargue de este caso.

Fuentes policiales indicaron que, las personas asesinadas fueron identificadas como Miguel Ángel, de 14 años de edad y Guadalupe, de 17 años de edad. ambos cuerpos, según reportes preliminares presentaban lesiones sangrantes, aparentemente causadas con impactos de arma de fuego.

Las fuentes policiales consultadas de manera extraoficial, apuntan a que, derivado de las primeras versiones sobre este caso, trascendió que los dos adolescentes fueron privados de la libertad en Amozoc. Lamentablemente habrían sido localizados sin vida este domingo en las primeras horas.

La Unidad de Investigación de Feminicidios y peritos en criminalística, de la Fiscalía del Estado, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres y el aseguramiento de los indicios hallados en el lugar de intervención. Los dos cuerpos fueron llevados al anfiteatro de Tepeaca.

Se espera que, la Fiscalía General del Estado, en las próximas horas proporcione alguna información a cerca de este terrible crimen, en donde las víctimas son dos menores de edad. Hasta el cierre de esta edición, se desconocía el móvil del crimen.