La tarde del sábado, un hombre que vivía en situación de calle, murió en la unidad habitacional Agua Santa, su cadáver fue hallado en la estación de los desaparecidos autobuses “Troncales”. Se presume que pereció por causas naturales. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla en calidad de desconocido.

Cerca de las 17:30 horas del sábado, algunos de los habitantes del lugar informaron de la presencia de un hombre muerto en la calle 119 Poniente esquina con 9-B Sur, del Infonavit Agua Santa.

Hasta el sitio, el estacionamiento de los autobuses conocidos como Troncales, acudieron elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal, los cuales confirmaron que el bulto avistado por los vecinos correspondía a un cadáver humano.

El occiso es una persona que vivía en la calle, por lo que no se localizó en su poder ninguna identificación, formalmente quedó señalado como desconocido número 78 ante las autoridades ministeriales.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla el expediente iniciado por este caso fue el FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/007416/2023. El cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que se trata de una muerte por causas naturales.

En caso de que nadie acuda a reclamar el cuerpo, los restos de esta persona irán a parar a la fosa común.