Campesinos de La Purísima de Hidalgo, en el municipio de Tecamachalco, localizaron el cadáver de un hombre en campos de cultivo de maíz. El cuerpo del varón presentaba lesiones de arma blanca en el pecho.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se sabe que es de aproximadamente 35 años de edad. Fueron los campesinos los que al recorrer sus maizales encontraron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.

El occiso vestía una playera de color azul cielo y un pantalón de mezclilla. Se presume que fue asesinado en otro lugar y que lo fueron a abandonar a dicho sitio.

Policías del municipio de Tecamachalco y de la Policía Estatal acudieron hasta el lugar y aseguraron el sitio de intervención. Posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en Criminalística llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y aseguraron los indicios hallados en el sitio. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de Tecamachalco.