Odilón Larios Nava. – Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado con múltiples puñaladas y golpes, su cadáver fue hallado en campos de la colonia Encinar, muy cerca de Clavijero. El cuerpo lo hallaron los vecinos la mañana de este lunes a unos metros del Periférico Ecológico a la altura de Clavijero, al otro lado de Haras.

El finado no fue identificado, quedó señalado como desconocido número 298. De acuerdo con vecinos de esa demarcación el occiso no es de esa colonia pues aseguran no reconocerlo. Creen que por la madrugada sus verdugos fueron a deshacerse del cadáver a ese lugar.

Fue alrededor de las siete de la mañana cuando los vecinos de esa colonia llamaron al 911 para informar que en la calle Juan Nepomuceno Méndez esquina con Fernando Montes de Oca, se encontraba el cadáver un hombre.

Policías municipales y paramédicos de SUMA llegaron hasta el sitio y confirmaron que en el lugar se encontraba un hombre muerto. El cuerpo estaba boca abajo, pero se alcanzaba a apreciar que había sido golpeado y presentaba lesiones causadas con arma blanca.

La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal (DCVYIP) y peritos de la misma dependencia, llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación 497/2020/UIEHOM.

Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen, aunque fuentes policiales no descartaron que se trate de un ajuste de cuentas entre miembros de grupos criminales relacionados con la distribución y venta de drogas en la ciudad.