Odilón Larios Nava. – Un abogado de 33 años fue ejecutado a balazos la mañana de este lunes en Teziutlán, los sicarios conocían sus rutinas, pues lo interceptaron por la mañana cuando salió a correr como todos los días. El crimen se suscitó a la altura de la unidad habitacional Jardines de Teziutlán.

Fue cerca de las 07:00 horas de este lunes, cuando dos hombres armados a bordo de una motocicleta dieron alcance al abogado de nombre Alán R. V., de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en el barrio de Acateno, en Teziutlán.

Los vecinos indicaron que escucharon tres disparos, después al salir a realizar sus actividades se percataron que en la calle yacía el cadáver del hombre, del cual no sabían su nombre, pero lo conocían de vista pues todos los días por la mañana salía a correr.

Hasta el cierre de esta edición no se conocía el móvil del crimen, pero se sabe que se trató de un ataque directo, pues los sicarios motorizados fueron directamente a matarlo.

Fuentes policiales indicaron que el ahora occiso es familiar de una Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tehuacán.