Un cuerpo desmembrado dentro de dos bolsas de plástico, fue localizado en una barranca ubicada en inmediaciones de la Privada Villa Carbel, de la colonia Villa Guadalupe, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Fue la tarde de este miércoles cuando algunos habitantes de la zona al pasar por el sitio se percataron de un hedor a cuerpo en descomposición, al buscar notaron que el mal olor procedía de unas bolsas y al acercarse se percataron que contenían presuntos restos humanos.

Es por esa razón que avisaron a las autoridades policiales por medio del 911. La Policía Estatal acudió y al inspeccionar el lugar confirmó el reporte ciudadano, por lo que procedieron a asegurar el sitio de intervención.

Los primeros reportes indicaron que, en el sitio se observaba el cuerpo desmembrado, cuyas extremidades inferiores estaban dentro de una bolsa de color blanco y el torso dentro de otra bolsa.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Coordinación General de Investigación de Homicidios Dolosos, junto con peritos en criminalística, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones del caso.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo se encontraba en calidad de desconocido, fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para que se le practique la necrocirugía. Se espera que sea identificado en las próximas horas.