Campesinos de Santa María Coronango localizaron en campos de cultivo de San Francisco Ocotlán, un cadáver embolsado. Se trata de un hombre en calidad de desconocido.

Por la mañana de este lunes, algunos campesinos que pasaban por el camino que se encuentra en la parte posterior de la Pensión San Isidro, cerca de Regio Gas Central de Puebla, se percataron de un bulto con forma humanoide.

Al acercarse se percataron que se trataba de un cadáver humano, de un varón, el cual estaba envuelto en una bolsa de plástico de color negro. Lo único que se observaba eran los zapatos de color negro, calcetines negro y pantalón de mezclilla de color azul.

Toda la parte superior del cuerpo estaba cubierta por la bolsa de color negro y encima tenía un ayate, el cual sujetaba el bulto. Las personas que hicieron el hallazgo, indicaron que se trataba de un hombre de entre 30 a 40 años de edad.

Policías municipales de Coronango y de la Policía Estatal acudieron al sitio y aseguraron el lugar de intervención. Posteriormente la Coordinación General de Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones de rigor.

El occiso quedó en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, tampoco se conoció cómo fue que lo privaron de la vida. Esto último se espera conocerlo después de que se le practique la necrocirugía de rigor. El cuerpo fue llevado por personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos y que de esa forma se pueda tener mayor información sobre el probable móvil del crimen y así las autoridades puedan avanzar en las indagatorias y esclarecer el crimen.