Un cadáver embolsado, el cual estaba en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde del domingo en inmediaciones de la carretera que va de Los Ángeles Tetela a la comunidad de El Aguacate, a la altura de la población de San José Xacxamayo, la cual pertenece al municipio de Puebla.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, la tarde del domingo, un pastor pasó por el lugar y se percató del bulto con forma humanoide, al acercarse notó que además del hedor del cuerpo en descomposición, de la bolsa también sobresalía un brazo humano.

El pastor salió asustado del lugar, al ver pasar a un taxista le comentó lo que acababa de descubrir y le pidió que avisara a las autoridades. Cabe señalar que en aquella zona no hay señal de telefonía celular.

El taxista avisó a las autoridades y así fue como la policía municipal de Puebla acudió hasta el lugar y confirmó que a unos metros de la cinta asfáltica estaba el cadáver embolsado, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla aseguraron el lugar de intervención, también acudieron al lugar uniformados de la Policía Estatal, quienes resguardaron el sitio.

Elementos de la unidad de investigación de homicidios y peritos, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones del caso.

Lo único que se sabe, hasta el momento de redactar esta nota informativa, es que el cuerpo corresponde a un hombre, el cual portaba un pants de color negro y playera de color oscuro. El cuerpo llevaba varios días de haber sido privado de la vida, ello se desprende del avanzado estado de descomposición que presentaba.

El finado se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado al anfiteatro de Puebla, en donde se esperan los resultados de necrocirugía para conocer el tiempo de muerte y la forma en cómo le arrebataron la vida.

Las autoridades también esperan que el hombre sea identificado, para que la familia y conocidos pueda aportar información que sume a las indagatorias y así poder establecer una probable línea de investigación.