Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre, con evidentes huellas de violencia, fue localizado la noche del jueves en campos de cultivo del municipio de San Juan Tianguismanalco.
El lugar del hallazgo se encuentra entre el Ovni y Atlimeyaya. Fueron los policías municipales de Tianguismanalco los que recibieron una llamada anónima que les indicaba que había un hombre tirado en los campos a un costado de la carretera.
Al acudir a revisar constataron la presencia de un cadáver humano, perteneciente a un varón, el cual presentaba múltiples golpes en el cuerpo, principalmente en la cabeza. Por lo que procedieron a asegurar el lugar.
Se dio parte a la Fiscalía General del Estado, para que fueron los agentes ministeriales y peritos quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones del caso.
Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía la identidad del occiso y tampoco se dio a conocer información a cerca del probable móvil del crimen.