Un cadáver cubierto con una cobija, fue localizado en el municipio de Tlatlauquitepec, en los límites con el municipio de Yaonáhuac, en la Sierra Nororiental de Puebla. La persona asesinada se encuentra en calidad de desconocida, pero se presume que se trata de un cadáver masculino.

Fueron algunos lugareños los que se percataron del cadáver, el cual se encontró a orilla de la carretera estatal. Dieron aviso a la policía de Tlatlauquitepec, quienes llegaron de inmediato y procedieron a asegurar la zona.

Se presume que la persona fue asesinada en otro sitio, y que en algún vehículo lo llevaron hasta ese paraje, en donde lo habrían dejado abandonado. El hallazgo ocurrió la tarde de este domingo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, quienes contaron con el apoyo de peritos en criminalística. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Teziutlán, en donde se le practicará la necrocirugía de rigor.

Se espera que en las próximas horas esta persona sea identificada, y así saber de qué comunidad era el occiso y avanzar con alguna probable línea de investigación. Hasta el cierre de esta edición periodísticas no se conocía cuál puede ser el móvil del crimen.