Por delitos contra la salud fue detenido el conductor de un automóvil BMW en San Martín Texmelucan. Se le aseguraron diversas dosis de droga de cocaína y cristal.

La detención de este sujeto ocurrió la madrugada del sábado en la calle Virgilio y Genovevo de la O., en la colonia Plaza Acuario. Fue mediante un patrullaje de seguridad y una revisión como se detectó al probable narcovendedor.

Fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva los que lograron la detención de Mario Alberto A. C., de 23 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca BMW, modelo 2007, con placas del Estado de México.

Al realizarle una revisión, se encontró en su poder: 23 pequeñas bolsas en cuyo interior contenían un polvo blanco con las características de la cocaína; 15 bolsitas con una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal; y dos piedras de cristal, cada una con un peso aproximado a 200 gramos.

El presunto distribuidor de drogas fue detenido y quedó a disposición de las autoridades ministeriales para que se le finquen responsabilidades por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.