Tres hombres fueron acribillados a balazos en un camino de terracería perteneciente a la comunidad de Ilamacingo, en el municipio de Acatlán de Osorio, muy cerca de Tecomatlán, en los límites de Puebla con el estado de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en el camino a Rancho Nuevo a la altura de la barranca del Tigre, en Ilamacingo, en Acatlán de Osorio. Los ahora occiso viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Pathfinder, de color negro, la cual presentaba múltiples orificios causados por proyectiles de arma de fuego.

Fue cerca de la 01:30 horas de este domingo cuando se reportó la balacera a las autoridades y poco después la confirmación de que en el interior de la mencionada camioneta había tres hombres muertos.

Los occisos fueron identificados como: Gregorio M. P.; Francisco C. O.; y Carmen C. B. (también varón). Todos ellos oriundos y vecinos de la comunidad de Ilamacingo. Se desconoce el móvil del crimen.

Trascendió que los hombres fueron emboscados y que les dispararon en múltiples ocasiones, los tres resultaron con múltiples impactos de bala, los cuales acabaron con sus vidas casi de manera instantánea.

Policías ministeriales de Acatlán de Osorio y peritos realizaron el levantamiento de los cadáveres y comenzaron con las investigaciones del caso. durante las diligencias embalaron varios casquillos y otros elementos balísticos; la camioneta también quedó asegurada. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.