Un hombre fue hallado muerto en el exterior del bar El Paraíso de Adán, el cual está ubicado en la colonia El Cristo, en la ciudad de Puebla. Se presume un deceso por causas naturales, pues el cuerpo no presentaba signos de violencia.

El cadáver fue localizado la mañana del sábado en el exterior del mencionado bar, el cual se ubica en la calle 36 Norte, casi esquina con la 12 Oriente. El cuerpo presentaba una especie de saliva en la boca, lo que hizo pensar a las autoridades que la causa probable de muerte puede ser broncoaspiración.

Fue cerca de las nueve de la mañana del sábado cuando los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por el lugar y notaron al hombre tendido en la banqueta, al acercarse y ver que no reaccionaban solicitaron la presencia de paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal arribaron al sitio y confirmaron que el varón, de aproximadamente 52 años de edad, ya había muerto. Es por ello que los uniformados del municipio aseguraron el área de intervención.

A simple vista, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, lo que sugiere que el hombre feneció por causas naturales, pero al encontrarse en la parte externa de un bar, la Fiscalía General del Estado decidió realizar el levantamiento del cuerpo, para que se le efectuara la necrocirugía y así confirmar con rigor científico la causa de la muerte.

Hasta el sitio, en donde quedó sin vida el quincuagenario, llegaron algunos familiares, quienes hicieron la formal y triste identificación del cuerpo. Por las razones antes señaladas, los agentes ministeriales a cargo de las diligencias decidieron que para descartar cualquier hecho delictivo, era preferible realizar la necropsia al varón.