El cadáver de un hombre en fue localizado al fondo de una barranca de San Andrés Azumiatla. Se presume que el varón, de aproximadamente 38 años de edad, fue asesinado con golpes en la cabeza.

Aproximadamente a las dos de la tarde de este viernes los lugareños reportaron el hallazgo de un cuerpo humano en la barranca ubicada en la calle Principal y el camino a Santa Rosa. Dicha barranca tiene cerca de 20 metros de profundidad.

Policías municipales confirmaron la presencia del cuerpo putrefacto y aseguraron el área. Mientras que personal de Protección Civil Municipal procedió a realizar las labores de extracción de cadáver para que se pudiera llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, se presume que se trata de un habitante de la comunidad que padecía alcoholismo, el cual contaba con aproximadamente 38 años de edad.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para que se le practique la necrocirugía y que se conozca con certeza la causa de la muerte de este hombre.