Un hombre de ocupación plomero fue agredido a machetazos la noche del martes en San Felipe Hueyotlipan. Aunque en un inicio se mencionó que se trataba de un robo, tras entrevistarse con el agraviado y con testigos, se supo que en realidad fue lesionado durante una riña con sujetos con los cuales había estado drogándose.
Fuentes consultadas indicaron que, al parecer al estar bajo los efectos de las drogas, salieron a relucir viejas rencillas y así es como se suscitó la riña, en la cual Jaime (el plomero), de 29 años, resultó con machetazos en ambas piernas. Sus agresores escaparon, pero el agraviado señaló que quien lo agredió a machetazos fue un sujeto apodado el Feto.
Paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 192 acudieron a brindarle las atenciones necesarias hasta las calles Cuauhtémoc Poniente y Benito Juárez. Los paramédicos realizaron las curaciones en el lugar pues no ameritaban de hospitalización.
Además de los paramédicos también acudieron al lugar elementos de las policías preventivas, quienes indicaron al agraviado los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.