Un hombre encontró a su padre muerto cerca de su casa, en el barrio de San Pedrito, en Acatzingo. El occiso estaba revolcado y sin calzado, por ello e pensó que pudo ser víctima de atropellamiento, sin embargo, fuentes policiales indicaron que el hombre fue asesinado de múltiples golpes.

Otras fuentes consultadas indicaron que el occiso llevaba por nombre Julio César, a quien definieron como alguien muy tranquilo y sin problemas ni enemigos. Pero aclararon que era alguien a quien le gustaba “el trago”, es decir que ingería bebidas embriagantes con frecuencia, al menos cada semana.

Fue el caso que el sábado salió a tomar y ya no llegó a su casa. Fue uno de sus hijos quien lo halló muerto la mañana del domingo. El cuerpo estaba revolcado y sin calzado, por ello inicialmente se indicaba que aparentemente lo habían atropellado, pero eso fue descartado, porque al llegar las autoridades se percataron que tenía múltiples golpes.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver los agentes ministeriales y los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que el hombre fue asesinado con múltiples golpes.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca. La carpeta de investigación iniciada por este crimen es la 165/2020 de Acatzingo. Trascendió que el occiso era oriundo de aquella región del estado. Se desconoce cuál es el móvil de este homicidio.