De un balazo en el pecho fue asesinado un hombre el pasado domingo en la carretera Acatzingo-Nopalucan. Reportes extraoficiales señalaron que el móvil del crimen fue el robo de vehículo del ahora occiso.

Los hechos habrían ocurrido al filo de las ocho de la noche del pasado domingo, en la citada carretera. Giovanni R., de 22 años, recibió un balazo en el pecho durante el robo de su vehículo.

Los ladrones habrían escapado con la unidad, de la cual las fuentes desconocen las características. El hombre quedó gravemente lesionado, aún con signos vitales fue trasladado a un hospital de la colonia Sección Novena en Acatzingo, en donde poco después pereció.

Hasta dicho nosocomio llegaron los agentes investigadores para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Fuentes extraoficiales indicaron que el ahora occiso recibió un solo balazo en el pecho.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del municipio de Tepeaca en donde se le practicó la necrocirugía. Este lunes por la tarde el cadáver fue entregado a sus deudos y fue llevado al domicilio que habitaba en la Sección Novena, en donde está siendo velado por sus seres queridos.

Fuentes extraoficiales indicaron a este medio informativo que desde hace algunos meses en Acatzingo ha incrementado el robo de vehículos con violencia, señalan que son varias unidades las que se roban de manera violenta a la semana en esa demarcación.