Una pareja, hombre y mujer, fueron acribillados a balazos en la comunidad de Santa Cruz Buena Vista (también conocida como La Capilla), en el municipio de Tlachichuca. El matrimonio había sido invitado a un jaripeo como parte de las fiestas patronales para participar en peleas de gallos. Cuando iban de regreso a Puebla fueron acribillados a balazos.

Los occisos son: José B. M. T., de 38 años de edad, y su pareja Gabriela G. O., de 42 años de edad, quienes tenían su domicilio en la colonia Jorge Murad Macluf, ubicada al norte de la ciudad de Puebla.

Acudieron a Tlachichuca a la fiesta patronal en donde participaron en peleas de gallos con su partido «Limón y gran señora 2». Arribaron a aquella comunidad a bordo de una camioneta Nissan, Frontier, NP-300 de color blanco.

Por la madrugada de este domingo, cuando se dirigían a Puebla a bordo de su camioneta, fueron atacados a balazos en la avenida Carranza, en la comunidad mencionada, a un costado de la CONASUPO del lugar, en un camino de terracería.

Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza, rostro, pecho y abdomen. En el lugar de intervención las autoridades embalaron cerca de 15 cartuchos percutidos de al menos tres calibres diferentes.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios y peritos en criminalística, ambos de la Fiscalía General del Estado.

La carpeta de investigación iniciada por este caso es la FGEP/CDI/CGEIHD/TEHUACAN-I/000273/2024. Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Ciudad de Serdán, para que se les realicen las necropsias de rigor.

Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer cuál es el móvil del crimen.
Fueron los familiares de las mujer y el hombre los que se trasladaron desde Puebla a Tlachichuca para hacer la formal identificación de los cuerpos.