Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos, le dispararon a quemarropa. Trascendió que al estacionar su auto se le acercaron hombres armados, los cuales le dispararon a corta distancia y escaparon.
El hombre fue llevado por sus familiares a la clínica del IMSS en Villa Ávila Camacho, en donde los galenos lo revisaron e indicaron que no había nada que hacer, pues ya no contaba con signos vitales.
El nombre del ahora finado, según indicaron los familiares a las autoridades ministeriales, era David Eleazar Hernández Santos, el cual contaba con 27 años. Autoridades ministeriales de Xicotepec de Juárez fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Fue el padre de este hombre el cual informó a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que David Eleazar fue atacado cuando estacionaba su vehículo. Hombres armados se le acercaron y dispararon a corta distancia.
Aún con leves signos vitales, Hernández Soto fue llevado a la clínica del IMSS más cercana y ahí es donde los médicos confirmaron que había muerto. Las investigaciones de este caso se siguen en la carpeta de investigación 235/2018 de Xicotepec.