Odilón Larios Nava / @odylarios

Un matrimonio, donde ambos eran de 59 años, murió al chocar la camioneta en que viajaban de frente contra otra en el kilómetro 6+200 de la carretera estatal La Colorada-Tepexi de Rodríguez. Se sabe que la unidad en donde viajaban los occisos fue la responsable del siniestro, pues invadió el carril contrario.
Los occisos fueron identificados como Floriberto Huerta Romero, de 59 años y su esposa María Paula Cano Rivera, de 59 años, los cuales tuvieron su domicilio en el barrio de Jesús, en San Lorenzo Ometepec.
El hombre y la mujer viajaban en una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color blanco, con placas MZZ9516 del Estado de México. Circulaban en dirección de La Colorada a Tepexi de Rodríguez.
En el tramo carretero mencionado, perdieron el control de la unidad e invadieron carril, de esa manera chocaron de frente contra una camioneta Dodge, RAM, pick up, color café, con placas VR03488 del estado de Tabasco.
La Chevrolet dio un giro de 180 grados y en su interior quedaron sin vida sus dos tripulantes. Mientras que la RAM fue abandonada por su conductor, en el lugar tampoco se encontraron los documentos de ese vehículo.
Los peritajes y los levantamientos de los cadáveres corrieron a cargo de la Dirección de Vialidad del Estado, además aseguraron los vehículos involucrados y los remitieron ante el Ministerio Público para que finque o deslinde responsabilidades. Los daños materiales totales fueron estimados en 55 mil pesos.