Puebla Roja / @pueblarojamx

Miguel Ángel “N” es el ganadero que fue levantado por un comando armado en una fiesta que se realizaba en el salón Harmony de la recta a Cholula y que apareció muerto y decapitado en el municipio de Amozoc.
Este hombre era originario de Guerrero y vivía en Cuernavaca, Morelos, y además de ser ganadero tenía otros negocios como es la venta de autos.
Esta tarde hombres fuertemente armados ingresaron al salón social y por fuerza metieron a Miguel Ángel en una camioneta RAM con placas de circulación 804 ZSW y se lo llevaron del lugar.
Los videos de vigilancia revelaron que la camioneta RAM era escoltada por dos vehículos más: un Jetta de color gris y un Civic de color azul.
Pese al dispositivo de búsqueda no fue posible hallar ninguna de las tres unidades y fueron vecinos de San José Victoria los que reportaron que había un cuerpo decapitado en la carretera federal Puebla – Tehuacán en el municipio de Amozoc.
Cuando llegaron las autoridades confirmaron que se trataba de Miguel Ángel, el hombre levantado en el salón social, y ya se tiene asegurada la camioneta en donde se lo llevaron así como un inmueble en donde se realizan las diligencias del levantamiento del cadáver.