Odilón Larios Nava. – Terrible fin tuvo un motociclista en el kilómetro 125+000 de la autopsita México-Puebla con dirección a Puebla, a la altura de la unidad habitacional Villa Frontera, en la ciudad de Puebla. Colisionó contra objeto fijo y pereció de manera inmediata.

Lo anterior ocurrió cerca de las siete de la noche de este lunes. El ahora occiso fue identificado como Miguel O. P., quien contaba con 29 años de edad. Este hombre era vecino de San Miguel Xoxtla.

Inicialmente se indicó que un automóvil le habría impactado por alcance, es decir que le habría pegado por detrás. Sin embargo, eso fue descartado por medio de los peritajes a cargo de los peritos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Los peritajes indicaron que, Miguel conducía su motocicleta de la marca Dinamo, color negro, modelo 2023, con permiso provisional del estado de Guerrero. Circulaba con dirección a los estadios por el carril de extrema izquierda, cuando habría perdido el control y chocó con la guarnición, eso le hizo perder el control y terminó subiendo al camellón central para después impactarse en uno de los pilares de concreto que sostienen el segundo piso.

La muerte del hombre, de 29 años de edad, fue inmediata. Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar, lo revisaron y confirmaron que estaba muerto. Personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo.

La motocicleta fue asegurada y llevada a un corralón en una grúa de la empresa Grúas Acatzingo. El levantamiento del cadáver se prolongó por algunas horas, debido a que el personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado se encontraba trabajando en Santa Rita Tlahuapan.