Un motociclista pereció en la autopista Puebla-Córdoba a la altura de los estadios. El percance ocurrió la noche del pasado domingo, los peritajes señalan que el motociclista choco contra un cádiz de concreto y después derrapó, él salió proyectado hacia su izquierda donde un carro que circulaba por el lugar lo arrastró cerca de 13 metros, el cuerpo del conductor de la moto quedó bajo esa segunda unidad.
El percance ocurrió alrededor de las 20:30 horas del domingo, en la citada carretera de cuota, en el kilómetro 127+700. El percance dejó destrozada la motocicleta Italika, tipo Tornado, modelo 2016, color blanco con negro y vivos rojos.
De acuerdo con los peritajes de la Dirección de Vialidad del Estado el motociclista de nombre Fermín C. H., conducía por los carriles centrales de la autopista e intentó tomar la lateral, en ese momento, el posa pies de la moto chochó con un cádiz de concreto y eso hizo que el jinete de la moto perdiera el control.
La motocicleta derrapó y el hombre salió proyectado justo a donde circulaba un Dodge, Stratus, color gris, modelo 2001. El hombre fue arrastrado cerca de 13 metros. El conductor del coche al ver lo ocurrido escapó dejando abandonada la unidad.
Los peritos de Vialidad del Estado realizaron los peritajes y el aseguramiento de las unidades, y remitieron el caso ante el Ministerio Público para que esa autoridad se encargue de deslindar responsabilidades.