Una mujer fue asesinada a las puertas de su domicilio en San Pedro Cholula. Lo anterior ocurrió el pasado domingo alrededor de las diez de la noche en la avenida Miguel Hidalgo entre la 7 y 9 Sur. Se trata de una mujer que fungía como mayordoma en una iglesia de esa demarcación.

De acuerdo con reportes policiales la mujer de nombre Jaqueline Castillo Juárez, de 47 años de edad, se encontraba en su domicilio, en el 712 de la avenida Miguel Hidalgo cuando alguien llamó a su puerta. Ella salió, minutos después su familia la escuchó gritar.

Al ir a apoyarla notaron que estaba herida por arma blanca, presentaba una lesión sangrante en la pierna derecha a la altura del fémur. Aparentemente la mujer habría perecido desangrada.

A cerca del agresor, o agresores, no se proporcionó mayor información. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, llevaron a cabo el aseguramiento del lugar.

Posteriormente personal de la policía ministerial del Grupo de Apoyo de San Pedro Cholula acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver a iniciar las investigaciones del caso dentro de la carpeta FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/001592/2021.

Hasta el cierre de esta edición no hay mayor información sobre el móvil del crimen, tampoco se ha dado a conocer si existe información acerca del asesino.

EXIGEN JUSTICIA

Tan solo minutos después de que se conociera el artero asesinato en redes sociales comenzaron a haber publicaciones que exigían justicia. Una de esas publicaciones señala que Jaqueline era una mujer dedicada al trabajo y servicios religiosos, pues fungía como mayordoma.

Mario Juárez, compartió en su red social: “Jaqueline Castillo Juárez. Una mujer de trabajo religioso y honesto en nuestro municipio. Q.E.P.D. nuestra mayordoma. Queremos justicia y se debe aclarar esto”.

En otras cuentas se difundió el siguiente mensaje junto con la fotografía de la ahora occisa: “Justicia para Jaqueline Castillo Juárez que no quede impune su asesinato, ella no se metía con nadie. Siempre apoyando a la gente y sirviendo a la iglesia. Amorosa y muy responsable con su mamá. ¡Carajo que ptm pasa con la seguridad! ¡YA BASTA NI UNA MÁS! Oremos para que puede descansar en paz”.