Un motociclista perdió la vida en un hecho de tránsito ocurrido en la Vía Atlixcáyotl. Lo impactó por alcance el conductor de una camioneta, que según fuentes ciudadanas iba en aparente estado de ebriedad, el cual habría escapado del lugar. El mortal percance ocurrió alrededor de las 03:30 horas en el kilómetro 008+760 de la Vía Atlixcáyotl.

Fuentes ciudadanas informaron que el conductor de la camioneta, aparentemente circulaba a velocidad inmoderada, y aparentemente bajo los efectos de bebidas embriagantes. Lo que le habría hecho conducir si la debida precaución, de tal manera que impactó al motociclista que circulaba delante de él.

Por el impacto proyectó al motociclista hasta una cuneta. La muerte del jinete de la motocicleta fue inmediata. La moto quedó destrozada en su parte trasera. Mientras que el conductor de la camioneta Ford, Escape, modelos 2021, color blanco, con placas de Ciudad de México, perdió el control de la unidad y volcó.

Personas que pasaban por el sitio alertaron a los números de emergencias. Además, estas personas que solicitaron anonimato, indicaron que el conductor de la camioneta aparentemente se encontraba en estado inconveniente. Posteriormente se indicó que, a la llegada de las autoridades policiales, el conductor de la Escape no se encontró en el lugar.

Los técnicos en urgencias médicas que llegaron al lugar, confirmaron que el motociclista no presentaba signos de vida. Se trata de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, chamarra de color negro con franja blanca con la leyenda AUDI, playera negra con cuello redondo, tenis Vans de color azul.

Como señas particulares, se trata de un hombre de estatura media y complexión media, tez morena, cabello negro. Conducía una motocicleta de la marca Italika, color gris, modelo 2022, con placas del estado de Puebla.

El levantamiento del cadáver, el aseguramiento de las unidades involucradas y el inicio de las investigaciones, estuvieron a cargo del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). El caso fuer remitido a las autoridades ministeriales para que se encarguen de las investigaciones y de fincar responsabilidades.