Odilón Larios Nava. – Motociclista murió al chocar contra objeto fijo y derrapar esta madrugada de miércoles en Huejotzingo. Se presume que la falta de precaución y la velocidad inmoderada fue lo que causó el percance mortal.

Fue alrededor de la una de la mañana con treinta minutos de este miércoles cuando un hombre llamado Erick S. P., de 24 años de edad, conducía una motocicleta por la carretera federal México-Puebla y en el kilómetro 090+206, chocó con la guarnición del camellón central y después derrapó.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencias, revisaron al varón y confirmaron que no había nada que hacer por él, pues no presentaba ninguno de los signos de vida. Por ello personal de seguridad pública de Huejotzingo aseguró el sitio del percance.

Posteriormente acudieron elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

El ahora occiso conducía una motocicleta marca Vento, modelo 2019, de la clase Rocckenman, con placas del estado de Veracruz. Esta unidad sufrió leves daños y quedó asegurada en garantía.

El cadáver de Erick fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla a bordo de una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), la carpeta de investigación iniciada por este caso es la FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/018577/2023.

Los peritos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos establecieron que fue la falta de precaución al conducir y la velocidad inmoderada lo que provocó el fatal percance vehicular que cobró la vida de este hombre.