Un presunto ladrón fue detenido por la Policía Estatal en inmediaciones del parque industrial Chachapa. Lo sorprendieron en flagrancia delictiva cuando robaba una bomba de agua. Al hacerle la revisión correspondiente le encontraron una bolsa de plástico con una cantidad importante de marihuana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde con treinta minutos, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Roble, en la parte trasera de dicho parque industrial.

En ese momento los uniformados se percataron de un hombre que brincaba una barda llevando con él la bomba de agua de color azul, de la cual sobresalía un tubo largo. Es por ello que procedieron a detenerlo.

Mientras le realizaban la revisión correspondiente, en una de las bolsas de su pantalón le hallaron una bolsa de plástico con una cantidad importante del enervante conocido como mariguana.

Es por ello que el hombre, llamado José R. V., fue detenido y asegurados los objetos con los que fue encontrado. Fue remitido ante el Ministerio Público Federal por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión, para que se le finquen responsabilidades.