Terrible muerte tuvo un joven motociclista la noche del sábado en el puente del bulevar Las Torres justo encima de la carretera federal a Atlixco, en la colonia Emiliano Zapata, en San Andrés Cholula. Al circular a exceso de velocidad – se presume entre 150 y 200 kilómetros por hora – perdió el control y chocó contra el muro metálico de contención, en el lugar también hay cables metálicos. El jinete quedó desmembrado, perdió ambos brazos en el percance, su cuerpo quedó a unos cien metros de distancia del impacto inicial, y la moto quedó a 200 metros de distancia del primer impacto, es decir a donde termina el puente del lado de la colonia Zapata.

El terrible percance en motocicleta ocurrió el sábado alrededor de las 18:40 horas en el bulevar Las Torres, con dirección de la Vía Atlixcáyotl a Cholula. De acuerdo con reportes policiales, se presume que el ahora occiso iba a una muy alta velocidad, por las huellas y daños del percance se presume que la moto era conducida entre 150 a 200 kilómetros por hora.

A esa velocidad el jinete del caballo de acero perdió el control de su vehículo y al inicio del puente, es decir del lado de Santa Cruz Buenavista, perdió el control. Chocó contra la barra metálica de contención. En ese lugar, indicaron fuentes policiales hay algunos cables. El hombre perdió ambos brazos en ese impactó.

En un primer momento sus brazos quedaron sobre el asfalto. Pero la violencia del impacto proyectó el cuerpo cerca de cien metros. El resto del cadáver quedó a la altura de la desviación a la carretera federal a Atlixco – encima del puente –, mientras que la motocicleta siguió avanzando. A unos 70 metros del cuerpo, la moto perdió la llanta delantera, quedó en medio de los carriles de circulación. El resto de la moto fue a parar hasta el final del puente, donde se encuentra el retorno.

Allí, donde quedó la moto, por la fricción y el combustible regado, el vehículo se incendió, para evitar que explotara, fueron algunos vecinos los que salieron y lo apagaron con cubetas de agua.

Cuando los cuerpos de emergencias llegaron, revisaron al varón, pero no había nada que hacer por él, su muerte fue instantánea. Agentes de tránsito de San Andrés y policías del mismo municipio se encargaron de cerrar la circulación por el puente en los carriles que van a Cholula.

Fueron los peritos de San Andrés quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver desmembrado y aseguraron la unidad, o lo que quedó de ella. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Hasta el lugar donde ocurrió este terrible hecho de tránsito acudieron familiares del occiso, quienes indicaron a las autoridades que en vida respondía al nombre de Diego de Jesús L. L., quien contaba con apenas 19 años de edad.