Un motociclista murió la mañana de este domingo al perder el control de su caballo de acero en una curva de la carretera a Tecali de Herrera, pasando la desviación a Cuautinchán. Al perder el control invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una pipa de gas que circulaba en el otro carril. El motociclista quedó debajo de la pipa.

El hecho ocurrió alrededor de las once de la mañana de este domingo en la citada carretera estatal. Uno de los testigos indicó para este diario: “Venían varios motociclistas, de motos grandes. A uno de ellos le ganó la curva y se fue a impactar de frente contra una pipa de gas. Desafortunadamente la pipa venía de subida y el motociclista quedó incrustado abajo”.

De acuerdo con una persona que estuvo en el sitio, se presume que los motociclistas iban a velocidad inmoderada, aproximadamente a 100 kilómetros por hora, eso y la falta de pericia habría ocasionado que perdiera el control de la moto en la curva y se impactara de frente contra la pipa de gas.

Según indicó uno de los testigos, el motociclista murió y cuando llegaron los servicios de emergencias ya nada pudieron hacer por él. Por lo que personal de seguridad pública se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y remitir el caso ante el Ministerio Público.