Odilón Larios Nava. – Un varón, de aproximadamente 30 años de edad, murió por un aparente infarto fulminante, cuando se encontraba tomando un baño de vapor en los baños Acuario, ubicados en la colonia Bosques de Manzanilla.

Fue el sábado por la tarde cuando quedó al descubierto el deceso de este hombre. Se sabe que poco antes había ingresado a uno de los privados de los mencionados baños públicos, los cuales se ubican en la calle Higuera número 5217 entre las calles Laurel y Camino a Manzanilla.

El tiempo del hombre expiró y como vieron que no salía, el encargado acudió a tocarle la puerta, pero el hombre no respondió. Al ingresar se percataron que estaba tendido e inerte en el sitio.

Es por ello que llamaron al 911 para dar la alerta y solicitar el apoyo de técnicos en urgencias médicas. Paramédicos de SUMA acudieron poco después y confirmaron el deceso del varón, cuyo cadáver no presentaba huellas de violencia.

La policía municipal de Puebla aseguró el sitio, mientras que el levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos, de la Fiscalía General del Estado. Todo indicó que se trató de una muerte por causas naturales.