Dos hermanos drogadictos, murieron intoxicados mientras esnifaban cocaína en una de las habitaciones del Hotel Plaza Poblana, ubicado en el bulevar Norte y avenida de La Pedrera, en la colonia La Pedrera, ubicada al norte de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, en el mencionado establecimiento de hospedaje. De acuerdo con reportes policiales, los empleados del lugar pidieron el apoyo a los números de emergencias, porque en una de las habitaciones había cuatro jóvenes intoxicándose con drogas y dos de ellos estaban inconscientes.

Cuando los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudieron al lugar, revisaron a dos de los cuatro varones que estaban intoxicándose, quienes estaban inertes.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que los dos varones estaban muertos. Poco después se precisó que los occisos eran hermanos. Se presume que tuvieron una sobredosis de droga.

La policía municipal de Puebla tomó conocimiento de lo ocurrido y aseguró el lugar donde yacían los cadáveres, como área de intervención. Posteriormente se solicitó la intervención de la Fiscalía Generarlo del Estado (FGE) para que se llevara a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Las investigaciones de este caso fueron iniciadas por la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos. Los reportes policiales indicaron que los cuerpos no mostraban huellas de violencia y que se presume como causa del par de decesos una sobredosis de droga.