La noche del sábado un motociclista perdió la vida en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la desviación a la autopista a Perote, con dirección a Veracruz. Fue embestido por un automovilista, el cual se dio a la fuga, por lo que se desconocen las características de ese vehículo.

Fue minutos antes de las once de la noche del sábado cuando se registró ese percance en la vialidad mencionada. Cuando los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) llegaron al sitio, confirmaron que el hombre había muerto. Se trata de un varón de aproximadamente 35 años de edad, el cual conducía una motocicleta marca Italika, color negro con rojo.

Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras se encargó de llevar a cabo los peritajes y el levantamiento del cadáver, y el aseguramiento de la motocicleta. Posteriormente el caso lo remitieron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encarguen de las diligencias correspondientes.

Se desconocen las características del vehículo que embistió al motociclista, pues el responsable siguió de largo para evitar responsabilidades. El cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca donde espera ser reclamado por sus familiares.