Un conductor de transporte de personal de la empresa Transmorva, a quien sus compañeros y amigos conocían como Chuy, murió en un lamentable percance vehicular ocurrido alrededor de las cinco de la mañana del pasado sábado. Trascendió que un tráiler lo embistió por detrás y eso lo hizo perder el control, salió de la carpeta asfáltica, chocó y derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y luego volcó en el desnivel del terreno, quedando la unidad sobre uno de sus costados en el corralón que se ubica a un costado del Periférico Ecológico a la altura de la herradura de San Miguel.

Trascendió que tan solo unos minutos antes Chuy había salido de su domicilio. Algunos de sus compañeros señalaron que se dirigía a recoger personal a la empresa a la que le brindaba servicio. Pero en el trayecto fue cuando ocurrió el mortal accidente.

Tras el percance acudieron al sitio técnicos en urgencias médicas de SUMA y al revisar al varón confirmaron que ya no presentaba signos de vida. También se confirmó que viajaba solo, por lo que no hubo personas lesionadas.

Peritos de la Dirección de Vialidad del Estado acudieron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Cabe mencionar que el probable responsable, el conductor del tráiler, escapó.

Personal de la CFE también acudió para reparar los daños que dejó el aparatoso percance. La unidad siniestrada de Transmorva, la 054, fue asegurada por los peritos. En redes sociales los compañeros de Chuy lamentaron su muerte.