Un guardia de seguridad privada, de 60 años de edad, murió por causas naturales cuando se encontraba trabajando en la plaza Danisa, la cual está ubicada en el bulevar Forjadores, a la altura de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Fue cerca de las diez de la mañana de este viernes cuando algunas personas notaron que el hombre comenzó a vomitar sangre y que cayó al suelo. Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron para revisar al guardia, confirmaron que había muerto.

De acuerdo con información extraoficial, el hombre padecía una enfermedad crónica, y eso habría sido la causa del deceso. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para tomar conocimiento.

Al confirmar que el guardia de nombre José Blas, de 60 años de edad, había muerto por causas naturales, esperaron a la familia para permitirle que se hiciera cargo del cuerpo para velarlo y darle sepultura.

Un elemento de seguridad privada murió por complicaciones de salud, mientras se encontraba laborando en la plaza Danisa ubicada en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, ayer por la mañana.

Minutos después de las 10 de la mañana, unas personas se dieron cuenta cuando el vigilante se desvaneció y de momento empezó a vomitar sangre, por ello de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencias a través del número 9-1-1.

Aunque poco después llegaron paramédicos a tratar de brindarle los primeros auxilios al hombre de la tercera edad, al revisarlo con mayor detalle, indicaron que ya no tenía signos vitales.

Por ello policías municipales resguardaron el lugar y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Así más adelante llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes al tomar conocimiento supieron que la persona padecía una enfermedad crónica por lo que iban a esperar a los familias para que ellos se hicieran cargo del cuerpo para darle debida sepultura.

La víctima fue identificada con el nombre de José Blas, de 60 años de edad, quien falleció por causas naturales derivadas de una enfermedad crónica que venía arrastrando.