Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de 33 años, se encontró con la muerte a tan solo tres días de haber adquirido su motocicleta. La tarde del sábado, al circular aparentemente sin la precaución debida y por el exceso de velocidad, chocó contra un auto que estaba estacionado en la 29 Sur frente al número 713 de la colonia La Paz.
El hombre salió eyectado algunos metros y murió en cuestión de minutos. Lo anterior ocurrió poco después de las 14:00 horas del pasado sábado en el lugar antes mencionado.
El ahora occiso de nombre José Carlos, conducía una moto de la marca Triumph, tipo Daytona, color rojo, con placas de Puebla. Se presume que se dirigía a su casa en la colonia Belisario Domínguez. Su familia indicó a las autoridades que tan solo tres días antes había adquirido esa máquina.
Al circular por la 29 Sur se impactó en la parte trasera de un Volkswagen, Bora, color negro, con placas de Tlaxcala, que estaba estacionado en el lugar. El hombre salió proyectado nueve metros, mientras que la moto semidestrozada avanzó cerca de 25 metros.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) realizaron el levantamiento del cadáver y aseguraron los dos vehículos afectados, para posteriormente remitir el caso ante el Ministerio Público para que se encargue de fincar las responsabilidades. La carpeta de investigación iniciada es la 4941/2019 de la Zona Centro.