Un motociclista pereció a causa de un percance vehicular ocurrido en el Periférico Ecológico a la altura de la plaza comercial Explanada. El occiso contaba con 25 años de edad. Hasta el cierre de esta edición no se había precisado la mecánica de los hechos.

El ahora occiso llevaba por nombre José Carlos L. P., de 25 años de edad, conducía una motocicleta de la marca Ducati, de color negro con rojo, con placas de Ciudad de México. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía si derrapó o si fue impactado por otro vehículo.

Paramédicos de San Pedro Cholula llegaron hasta el sitio en donde yacía tendido el varón, quienes al revisarlo confirmaron que no presentaba signos de vida. Agentes del Área de Seguridad y Protección de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encargaron de realizar los peritajes y el levantamiento del cadáver.

La identificación del occiso se realizó gracias a una identificación que portaba con él. El cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, en donde se le practicará la necrocirugía.

Como ocurre en estos casos, el expediente fue remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común especializado en Delitos Culposos, para que se encargue de las indagatorias y, según sea el caso, finque o deslinde responsabilidades.