[ANUNCIO CLASIFICADO GRATUITO]

curso

Presunto infarto acabó con la vida de un pequeño de 11 años de edad, mientras practicaba futbol en el interior del Instituto Ramón López Velarde, ubicado en la colonia Patrimonio. Trascendió que el niño padecía una enfermedad congénita; se desmayaba constantemente.

El deceso ocurrió este lunes minutos antes de las cinco de la tarde, en el interior de la institución educativa ubicada en la calle José María Morelos y Pavón esquina con Galeana, de la mencionada colonia. Por medio de una llamada al 911, las autoridades escolares informaron que en el lugar había un niño inconsciente.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y SUMA acudieron al lugar y al revisar al pequeño de nombre Carlo Franco, de 11 años de edad, confirmaron que el menor no tenía signos vitales.

Posteriormente policías municipales y estatales del Sector 3 acudieron al lugar y acordonaron la zona. Trascendió que el pequeño estaba entrenando futbol cuando de pronto cayó inerte y ya no se levantó.

Fuentes consultadas de forma extraoficial indicaron que el menor padecía un mal congénito y ello habría sido la causa deceso. Se descartó cualquier hecho violento en la muerte de este niño.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor. Aunque se descartó cualquier hecho violento, las autoridades debieron aplicar la necropsia de ley para que estos hechos queden claros en su totalidad al estar de por medio una institución educativa.

Los padres de Carlo Franco acudieron al lugar y fueron notificados sobre esta penosa noticia. Fueron ellos los que efectuaron el siempre triste levantamiento del cadáver.

nino
Sus familiares ya llegaron al Instituto así como el personal de la Fiscalía General del Estado para determinar las causas de la repentina muerte del menor.
El lugar se encuentra resguardado por policías municipales.

270 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí