Por complicaciones derivadas de un accidente vial, un hombre de 59 años de edad murió diez días después en el Hospital General del Sur. Tras el accidente aparentemente no tuvo lesiones de consideración, por lo que se fue a su casa, pero un par de días después surgieron las complicaciones.
El occiso lleva por nombre Marcelino Francisco L. G., de 59 años de edad, quien era originario y vecino del Centro de Palmar de Bravo. Pereció este 24 de agosto en las instalaciones del Hospital General del Sur en la ciudad de Puebla.
Su esposa refirió a las autoridades que el pasado 14 de agosto por la noche Marcelino Francisco le llamó para decirle que había tenido un percance, que se salió de la carretera con su carro y que la bolsa de aire le golpeó en la cara.
Tras ser revisado por los paramédicos, el hombre estaba consciente y orientado, además de que no acusaba más complicaciones que dolores. Es por ello que decidió irse a su casa, todo parecía haber salido bien para el varón de 59 años de edad.
Sin embargo, un día después, el 15 de agosto comenzó a torcer la boca y los brazos, además de que sufrió un infarto. Es por ello que lo llevaron de emergencia al Hospital Integral de Palmar de Bravo.
Por la gravedad que presentaba los médicos ordenaron su traslado al nosocomio de la ciudad de Puebla, en donde el hombre estuvo siendo mantenido con vida por los galenos hasta el martes, cuando el quincuagenario perdió la batalla. Se indicó que en el accidente en realidad sufrió un traumatismo craneoencefálico, que finalmente le cobró la vida.