La mujer hallada muerta en Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete, fue identificada, indicaron fuentes cercanas a la familia. De acuerdo con dichas fuentes, se trata de la abogada Virginia C. J., de 48 años de edad.

El cadáver fue encontrado el domingo 2 de julio en terrenos de Nenetzintla, tenía un impacto de bala en el pecho, y el cadáver estaba parcialmente carcomido por la fauna. Inicialmente fue llevada al anfiteatro de Tepeaca en calidad de desconocida número 3.

Por algunas características se pensó que el cadáver podría corresponder a Virginia, por lo que las autoridades contactaron a sus familiares, en especial a su hija única. Sin embargo, la joven mujer, por las afectaciones que presentaba el cuerpo, no pudo identificar a la mujer.

Por ello, por protocolos, se iniciaron los exámenes de genética, para corroborar con ese método la identidad de la mujer fallecida. Sin embargo, personas cercanas a la familia, indicaron que posteriormente otras personas confirmaron que sí se trata de Virginia y por ello estaban tratando de hacer los trámites necesarios para en un primer momento evitar que el cuerpo sea llevado a la fosa común y en segundo término que el cadáver le sea entregado a los deudos para darle sepultura.

Virginia era abogada de profesión, la última vez que la vieron con vida fue el sábado 1 de julio, cuando salió de su domicilio en la colonia 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla, cuando se dirigió a Tepeaca a atender unos asuntos. Después de eso no volvieron a saber de ella.

Las fuentes consultadas indicaron que hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen, por lo que esperan que las autoridades realicen las investigaciones del caso y puedan dar con la identidad de los responsables, para capturarlos y fincarles responsabilidades por este crimen.